Hola!!!!
Página 1 de 1.
Hola!!!!
Hola que tal, vengo del otro server, tenia un pj lvl 40 templario,ahora me hice un scout y la idea es ser guardabosque
mi pj se llama Fobos y es lvl 10 (esperando subir mas obvio) espero de ser ayuda, ya q conozco el game (lo basico creo) y me encantan los mmorpg,en los foros del servidor me llamo "mandrake2012".
bueno nos vemos en el juego
mi pj se llama Fobos y es lvl 10 (esperando subir mas obvio) espero de ser ayuda, ya q conozco el game (lo basico creo) y me encantan los mmorpg,en los foros del servidor me llamo "mandrake2012".
bueno nos vemos en el juego
Invitado- Invitado
Re: Hola!!!!
Bienvenido Fobos espero que tu estadia en nuestra legion de momento sea de tu agrado cualquier cosa que precises o dudes preguntala in-gameo postiala aca en el foro
Si podes empezar un segundo PJ chanter o cleric seria re piola ya que todos miramos de tener uno aparte para cualquier ocasion se le da Legion sin mas ^^
Saludos.-
Si podes empezar un segundo PJ chanter o cleric seria re piola ya que todos miramos de tener uno aparte para cualquier ocasion se le da Legion sin mas ^^
Saludos.-
que tal, no habria problema en hacerme otro pj, el tema es q subirlo de nuevo con las quest no me llama mucho la atencion, si las quest basicas(ya las estoy haciendo con mi ranger para conocer todo el game), y segundo no conozco bien sus ataques y/o poderes para sacarle el mayor provecho.
cualquier cosa me dan una manito, no problem.
Slds
cualquier cosa me dan una manito, no problem.
Slds
Invitado- Invitado
De momento las unicas quest importantes de campaña realizar son a lvl 30 y son the three keys y a captive a flame por que son en instancias las demas puedes completarlas cuando quieras ya que son a "campo abierto" y las puedes hacer a cualkier lvl de todas maneras i queres subi el ranger primero
Saludos.-
Saludos.-
Página 1 de 1.