Hola Guachines!! aca Amelie (si... ya quisiera... =B )
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola Guachines!! aca Amelie (si... ya quisiera... =B )
Hooooola ... ke tal, soy Gigi pa los amigos, Obi Wan para los enemigos y Amelie e Historia dentro de Atreia o como perra se escriba... Mi helmoso esposo es Emiya y lider de la legion asi ke no piensen ke soy una enchufada o tengo privis porque me tiene mas cagando a mi ke al resto de los miembros de la misma... Ojo con Naraly ke es mi sister y la adoro, mi Cuñatai es Kenshin y es medio loko... asi ke no le den mucha cabida si "intenta" decirles algo enserio =B, Laquesis es una lunga sucia y con mal aliento, y El Dreyco la rompe!...
-gueno me cebe dando info de los ke jugamos siempre... y mas ke nada es pa los nuevitos...
-Pongamosle onda a eto ke me ta enganchando mucho el Aion ^^
ah y una cosita mas... Argentina sale campeon este año! vamo todaviaaaaaaaaaaa!!!!!!!! sory Goldito ... cho se ke españa ta jugando bien y te amo pero Algentina saldra campeon I love youuuu!!! Ichi vo cayate!
Chauuuu Nos vemos InGame ^^
-gueno me cebe dando info de los ke jugamos siempre... y mas ke nada es pa los nuevitos...
-Pongamosle onda a eto ke me ta enganchando mucho el Aion ^^
ah y una cosita mas... Argentina sale campeon este año! vamo todaviaaaaaaaaaaa!!!!!!!! sory Goldito ... cho se ke españa ta jugando bien y te amo pero Algentina saldra campeon I love youuuu!!! Ichi vo cayate!
Chauuuu Nos vemos InGame ^^
Historia- Centurion
Re: Hola Guachines!! aca Amelie (si... ya quisiera... =B )
sacando lo de que emi es lindo
todo lo demas me consta
todo lo demas me consta
Hitzuki- Centurion
EH................ q deci vo buachoooooooooooooooooooooo ^^
Presentate Vic
Presentate Vic
Ehhhhh ke mi goldo si he lindo voh!... psss no se kiere presentar porque le da cuiki =B ta huevo Hitz
Historia- Centurion
te volviste galle hasta para escribir gigi
Hitzuki- Centurion
Página 1 de 1.