Esa Gnte xD ... Dreyco
3 participantes
Página 1 de 1.
Esa Gnte xD ... Dreyco
Holas Con todos soy Dreyco y aca comenzara nuestra aventura .... xD
mi nombre es Jerson soy de Peru pero vivo en Italia formo parte de la legion Sleeping Forest (aunke no se ke significa :S )
de poco tiempo pero me siento como estubiera ya de años todos son super chevres me divierto cada vez ke entro y si no entro toy trite me e acostumbrado a toda la legion spero ke ustedes tb a mi
spero sigamos unidos como hemos venido haciendo y asi seguir creciendo ...
FORZA SLEEPING FOREST ... VERSO UNA NUOVA AVVENTURA
ATTE : Dreyco
mi nombre es Jerson soy de Peru pero vivo en Italia formo parte de la legion Sleeping Forest (aunke no se ke significa :S )
de poco tiempo pero me siento como estubiera ya de años todos son super chevres me divierto cada vez ke entro y si no entro toy trite me e acostumbrado a toda la legion spero ke ustedes tb a mi
spero sigamos unidos como hemos venido haciendo y asi seguir creciendo ...
FORZA SLEEPING FOREST ... VERSO UNA NUOVA AVVENTURA
ATTE : Dreyco
Dreyco- Centurion
Re: Esa Gnte xD ... Dreyco
Buena drey haha yo tambien agregue una foto mia en mi post de presentacion , ya los albunes los dejamos para la parte privada exclusiva para miembros :$
Luego prometo subir las fotos de la playa a la que voy asi doi un pelin de envidia
Sleeping forest supongo q ya sabras significa bosque durmiente en si lo saque de un anime (air gear)
pero un dia buscando imagenes y logos pude entrar en una web que tenia algo de historia ese nombre pero no la logro encontrar de vuelta :S, cuando tenga tiempo sigo buscando asi lo puedo postear.
Gracias por ser parte de la familia aca se intenta que todos nos integremos como grupo, por mas que los "mandados" nos hagan morir 50 veces perseguidos por filas y filas de mobs :S hahahahahahah.........
Fuerza y valor chicos para seguir aventurandonos en este mundo de Aion.
Luego prometo subir las fotos de la playa a la que voy asi doi un pelin de envidia
Sleeping forest supongo q ya sabras significa bosque durmiente en si lo saque de un anime (air gear)
pero un dia buscando imagenes y logos pude entrar en una web que tenia algo de historia ese nombre pero no la logro encontrar de vuelta :S, cuando tenga tiempo sigo buscando asi lo puedo postear.
Gracias por ser parte de la familia aca se intenta que todos nos integremos como grupo, por mas que los "mandados" nos hagan morir 50 veces perseguidos por filas y filas de mobs :S hahahahahahah.........
Fuerza y valor chicos para seguir aventurandonos en este mundo de Aion.
Re: Esa Gnte xD ... Dreyco
Te queremo Dreyco te queremooo!!!.... sos un grande! y me encanta tenerte en la legion! a ver si subo alguna foto mia tambien ya ke Emiya puso una de el asi nos conocemos mas ^^ a ver cuando te vemos por Barcelona !! saludos!
Historia- Centurion
Página 1 de 1.